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como darse de baja en orange internet adsl

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Hay un telefono gratuito asociado al 902 de las bajas, es el 900901213 ( ó 902051170). Yo he llamado para pedir la baja del y me han dado un nº de baja, con eso tengo que mandar una carta certificada/ Burofax  A/A. Orange Home, apartado de correos 35046, cod postal 28080 Madrid, A/A. Orange Home.

Hay que adjuntar la fotocopia del DNI del titular de la linea.

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Para que no os mareen, decid, que estais encantados con Orange, pero que quereis dar de baja por CAMBIO DE DOMICILIO y que van a tardar 3 meses en daros linea de telefono, ya que estais de obras y hasta que no hagan la instalacion completa van a tardar ese tiempo. (asi la operadora, no os pondra problemas )

Decidle que en cuanto tengais linea , que volvereis a contratar el ADSL con Orange.

 

Espero que esta informacione os ayude.

Yo me voy de Orange, por sentirme engañado y haberme cobrado un servicio de 90eur que no habia contratado y que tras la reclamacion pertinente, no me hicieron ni caso.

Sr de Orange, voy porque su servicio postventa en pesimo y tiempo pone a cada uno en su lugar.

Me voy a Vodafone, a ver que tal.

El modelo de la carta puede ser este.

ATT. departamento de reclamaciones / Baja

Yo [nombre y apellidos] con DNI [Nº de DNI completo con la letra] solicito la
baja del servicio Orange ADSL del número de abonado [Nº de telefono
asociado a la linea ADSL ].

Telefono de contacto: Nº de telefono de contacto
Horario de contacto: horario de contacto
E-mail de contacto: e-mail de contacto
Motivo de mi baja: motivo de la baja [p.ej. El incumplimiento de las condiciones contractuales][cambio de domicilio/circuntacias economicas personales.......................
Fecha interesada de desconexion: fecha

Firmado (nombre, apellidos)


Firma manuscrita

 

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Estimado cliente

En cumplimiento de la normativa vigente, y tras la aprobación de la Carta de Derechos del Usuario de los

Servicios de Comunicaciones Electronicas nos ponemos en contacto con Ud para, ademas de reiterarle los

derechos que como usario de los servicios que presta France Telecom España tiene garantizados, informarle de

las modificaciones de las condiciones contractuales introducidas por la citada normativa a partir del 30 de agosto

de 2009.

Los operadores deben disponer de un departamento de atención al cliente. ORANGE pone a su disposición para cualquier cuestión el teléfono de atención n.º 902 012 220 y la página web www.orange.es.

Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede solicitárnoslo a través de nuestro departamento de atención al cliente o consultando a través de www.orange.es.

Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con dos días hábiles de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

Por teléfono, llamando al 902.051.170. En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos para el control y seguimiento de la misma.

Por correo, solicitud escrita acompañada de fotocopia de su DNI y de un breve escrito firmado en el que solicite la baja el cual deberá dirigir a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS , con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días hábiles.

ORANGE le comunicará con un mes de antelación cualquier modificación del contrato y sus condiciones, incluídos los precios, que tenga su causa en motivos, técnicos, operativos, económicos, de servicio o de mercado, Si no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin penalización.

Vd. puede solicitar la restricción de las llamadas internacionales y a servicios de tarificación adicional (estas últimas son las dirigidas a los prefijos 803 -806 -807 - 905). Tras su petición, le activaremos la restricción en un plazo máximo de diez días, tras el cual será imposible acceder a este tipo de llamadas desde su teléfono, salvo que Vd. lo vuelva a solicitar. En relación con los servicios de tarificación adicional, si Vd. no está de acuerdo con su facturación, debe saber que si no paga la parte de la factura correspondiente a estos servicios no se le cortará el servicio telefónico, aunque sí el acceso a esos prefijos.

En caso de interrupción temporal del servicio de telefonía, el operador está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, la compensación se realizará automáticamente en la siguiente factura.

En caso de interrupción temporal del servicio de acceso a Internet, ORANGE está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida. En caso de interrupción temporal durante un periodo de facturacion superior a seis horas en el horario de 08:00 h a 22:00 h, la compensación será automática.

En caso de que Vd. no esté conforme con la parte de la factura relativa a Internet, debe saber que, si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefónicas no puede cortarse el acceso al servicio telefónico, aunque sí el acceso a Internet.

Si Vd. tiene algún problema en su relación contractual, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente que le indicará su número de queja. Con ese número puede presentar, además, una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

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Comentarios como darse de baja en orange internet adsl

Los de orange son unos estafadores, os van a intentar cobrar y sacar dinero como sea pasándose la pelota de unos a otros. Te dan mal la información, los apartados de correos, nunca les llegan las cartas por correo ordinario, etc. MUCHO CUIDADO!!
Lau Lau 13/01/2012 a las 16:43
Hola,yo acabo de contratar Orange y estoy arrepentido.

Estoy intentando darme de baja antes de que caduque el tiempo de prueba,pero me está costando,aparte ya me han cobrado 35 euros por gestión telefónica,se supone que luego me cobrarán los gastos de envio y vete a saber.Aparte el ruter está defectuoso y no sincroniza.

Se supone que contraté hasta 20 megas y solo me llegan de 5 a 7 aprox,sin mencionar que me han puesto como empresa cuando soy pensionista,espero que eso no me perjudique.

Ya le escribí la carta a Atención Orange Home aptdo, correos   35046, cod postal 28080 Madrid.

Pero no me contestan,se pasan la pelota y me mandan llamar a un 902 011195.

Nunca más contrataré algo por internet o telefonicamente.

Gracias por sus consejos.     
Yo tambien quiero darme de baja y como me comentais , son unos chanchulleros y chorizos, y me quieren cobrar por cosas k no he contratado, pero bueno yo estoy tranquilo hoy ire al banco y dare de baja la domiciliación, yo no voy a ir detras de ellos, que sean ellos los que muevan el culo, me da exactamente igual lo que me digan, que si me meten en la lista de morosos que si me amenazan, yo ya estoy de vuelta de todo eso y paso pero paso como deberiamos hacer todos, y como hacen ellos pasarse la pelota , yo no pierdo ni un minuto en hablar con ellos , ahora es la mia , si quieren cobrar van a sudar tinta.
un saludo a todos y no pagueis que se gasten las pelas en temas juridicos
emilio alvarez emilio alvarez 22/10/2013 a las 06:32

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